Salón de Recepciones Moche

Salón de Recepciones Moche

Contamos con modernas instalaciones para la comodidad y seguridad de sus invitados que buscan el confort y la elegancia, brindamos la organización de todo tipo de Eventos CORPORATIVOS como lanzamientos, conferencias, seminarios, rueda de negocios, conversatorios, capacitaciones. Como también Reuniones de Directorio, Aniversarios y celebraciones como el Día del Vendedor y de  la Secretaria. Eventos de INTEGRACION como bautizos, comunión, matrimonios, navidad, fin de año, de la amistad, homenajes a la madre, padre, niño; Graduaciones  entre otros. Del mismo modo para la realización de todo tipo de ESPECTACULOS.

SALON DE RECEPCIONES MOCHE

Amplio salón de recepciones para tus Eventos Especiales.

WEBSITE

Un Espacio Versátil para Todo Tipo de Eventos. Instalaciones de Primer Nivel. Atención Personalizada y Servicio de Primera Clase.

Contacta con Salón de Recepciones La Molina - Ate


Nuestro equipo está listo para responder a tus preguntas y ayudarte en todo lo que necesites para planificar tu evento. Ya sea una boda, aniversario, fiesta corporativa o cualquier otra ocasión especial, estamos comprometidos a hacer de tu celebración un momento inolvidable.

Dirección

Av. Separadora Industrial 1787.

Ate – Lima

Horario de Atención

Lunes – Domingo 11:00 a.m. a 02:00 a.m.

Los Esperamos!

social_icons_Mesa de trabajo 1
social_icons-02

Llámanos!

Nuestros Teléfonos

955 201 028

995 465 421

social_icons-02
social_icons_Mesa de trabajo 1